AURKEZTEN: LUCIA ANTONINI

Hola!

Mi nombre es Lucia Antonini.

Empecé en el arte a la edad de 5 años. Ya desde pequeña tenía un talento especial y a la edad de 6 años hice mi primera exposición en el Museo de Tokio, ya que gané uno de los concursos infantiles más importante a nivel mundial.

A los 7 años, tenía mi dossier montado y mis padres lo llevaron a las Galerías de la ciudad.

A la edad de 9 años ya había vendido toda mi producción y mis padres habían comprado una casa en Menorca, por lo que nos habíamos trasladado allí.
La experiencia a la orilla del mar, y el contacto con un mundo de artistas, me inspiraron tremendamente. Me codeaba con Tapies, Picasso, Miró, Dalí… todos juntos o por separado.

Con 11 años me invitó el Moma a exponer mi primera individual.

Con 15 años ya había terminado el colegio, porque se me daba muy bien y cansada ya de tanto éxito artístico, decidí que mi vida la dedicaría a plantar sombrillitas en parques de figuras de hielo, en época de Navidad.

www.ficcionyfuncion.com

2 Comments »

  • artista revelación Said, 07/05/2010

    Jejejejeje.
    Interesante relato el tuyo, Lucía.
    En la línea de: «yo traje el arte contemporáneo a Euskalherria…»

  • Emma Lee Said, 24/05/2010

    PInta bien esto no?? XD ke envidiaaaa!!! XD kiero volverrr!!! no puedo irme kon vosotros a hacer cosillas un par de dias?? yo pongo en practica TODO! loke aprendi a diario!! XD (ya ire a haceros una visitilla.. no os vais a librar de mi tan facilmente.. MUAJAJAJAJA!!!

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.