La CPU que era una maleta

Hoy ha sido el no parar. Os lo digo en serio, de 11 a 11. Todo se ha sucedido rapidamente: presentaciones, visita al museo, comida, taller,…

Y hablando del taller, impartido por Dani Miracle, la maleta que nos traía era curiosa de verdad. Una CPU llena de gadgets. Y de ahí pasamos a la mesa de sonido y después a la de vídeo. Después una explicación sobre cómo funcionan las emisiones de radio y de televisión. Todos estábamos con unas caras de no entender nada y cuando nos preguntaron sobre qué idea tenemos sobre tecnología nos encogíamos de hombros…

¡Pero gente! ¡Si somos la generación del Youtube! Seguramente podamos sacarle un gran partido a este taller de vídeo y televisión que se irá filtrando entre los demás talleres.

p.d.: dioooos, que ganas tenía de volver a dinamik(tt)ak 🙂

6 Comments »

  • Dav Said, 06/07/2010

    Me encantaría poder estar. Creo que vas a aprender muchas cosas, así que ve tomando buena nota para que en septiembre me lo expliques todo.

    =)

  • Nerea Said, 06/07/2010

    Yujuuu! Primeras noticias dinamiktteras!! Os vigilaré desde las sombras… Y a la luz también siempre que se me permita una visitilla… Besicos!

  • volante Said, 06/07/2010

    Ay Bea!

    Es que ser «veterana» es lo que tiene. Solo falta que ahora digas !QUE VUELVA BASURAMA! Aunque tú ya tienes tu racioncita de basirama de contínuo ¿no? Todas las semanas en la nave basuramarera…

  • Alejandro Said, 06/07/2010

    Que no se entere Dieeego k no sabes de tecnologia que te deja.

  • bea Said, 09/07/2010

    bueno, yo lo digo por si acaso, que vuelva basurama!!!! jejeje. ah, dav, ya te contaré lo que hacemos por aquí. y alejandro, la gracia es que no sepa de tecnología, así dieeeeego me enseña 🙂

  • txelu Said, 10/07/2010

    Bea, chunga!! jejejejejje
    Este año hay muchos invitados igual de sexys.
    JAJAJAJAJAJAJA

    La próxima vez que vaya a Madrid, seré yo quien vaya a basurama!!!

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.