Acción callejera

Hoy por la tarde  nos ha visitado Iru (Iñigo Iraultza García) y hemos recorrido el centro de Vitoria regalando abrazos, sonrisas y buen humor.

Al principio estábamos un poco cansados y sin mucha motivación, pero Iru nos ha transmitido su energía para poder realizar la actividad con éxito.

Primero, nos hemos imaginado que cada uno de los cuadrados dibujados en el suelo de la plaza del museo Artium representaba una situación diferente: el primer cuadrado era el de desahogo, el segundo de descanso, el tercero de fiesta, el cuarto de creatividad, el quinto de abrazos, el sexto de animales…

A continuación, hemos hecho lo mismo, pero esta vez ampliando el espacio de actuación hacia el centro de la ciudad. Desde la calle Francia nos hemos dirigido hacia El Corte Inglés. Luego nos hemos metido en un quiosco de helados (suena extraño, pero así es), en un camión, en una furgoneta… Después, por el Casco Viejo, La Florida, La Virgen Blanca… Incluso conseguimos dar una vuelta en el trenecito de la panorámica de Vitoria.

En fin, que se podría decir que ha sido un día muy intenso y especial para todos. No sólo porque conseguimos divertirnos de una forma totalmente nueva, sino porque mantuvimos el ritmo durante toda la tarde.

1 comentario »

  • Emma Lee Said, 28/07/2010

    kiero los videos pofavoorr!! XD

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.